logo QMAXDENTAL

La artista antes conocida como Uma

No es que Uma Thurman haya decidido copiar a Prince y abandonar su productora. Pero sí parece que la actriz de Pulp Fiction ha decidido desterrar su antigua cara, para unirse a Demi Moore y Renee Zellwegeer, en el grupo de artistas que quieren tener el patrón de cara estándar de Holywood. En algunos medios se habla de la dismorfobia de la actriz, mientras que a otros les sorprende la decisión de pasar por el qurófano, cuando anteriormente lo había descartado publicamente. También se ha dicho  que no ha pasado por el quirófano y todo es «make-up». Hace pocas horas la actriz ha reaparecido en público, confirmando que se ha tratado de un desastre del maquillaje.

Nada más lejos de mi intención el criticar los procedimientos estéticos en la cara. Pero la verdad es que tras ver los resultados finales tras la cirugía de estas personas, se me pasan las ganas de recomendar a nadie que vaya a un cirujano plástico americano. Por ejemplo, parece que Zellgewwer recibió un lifting de tercio medio, blefaroplastia, rinoplastia y algún tratamiento en la frente que podría ser un brow-lift o botox. ¿Los resultados? Cuanto menos extraños, perdiendo los peculiares rasgos que tenía la actriz, y que la hacían tan reconocible.

En cualquier caso, y cambiando de famoso, tengo ganas de ver las fotos de Maradona tras el lifting que parece se hizo en Cuba….

¿La foto de este post?La cara de Uma Thurman antes de la catástrofe….


logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS