Menos cirugía con los mismos resultados. Tratamientos seguros y sin dolor. ¿Qué podemos hacer por tí?
Reconstruyendo tu salud
Los implantes dentales pueden ser la mejor solución para la perdida de los dientes. Sustituyen la raíz que falta y al estar fabricados con materiales biocompatibles permiten su unión al hueso.
A partir de los 18 años suelen aparecer en boca las muelas del juicio ( o tercer molar o cordal). Como son los últimos dientes que aparecen, con frecuencia, se asocian a una mala posición, y además suele existir un problema de espacio.
La Cirugía Ortognática corrige las deformidades dentofaciales buscando que tu rostro logre la armonía estética y funcional que deseas para conseguir tu imagen ideal.
¿Se le hincha la zona que está justo debajo de su mandíbula al comer? ¿Nota un dolor importante cuando come, en esa misma zona? Probablemente tenga usted un cálculo en las glándulas salivales.
La rinoplastia es una intervención que en poco más de una hora y con una corta estancia en la clínica, permiten cambios sustanciales en nuestro aspecto, mejorando la forma en que nos vemos y como nos ven.
Todo empieza con una sonrisa
Las enfermedades periodontales son patologías infecciosas, causadas por bacterias, que afectan a los tejidos que sostienen los dientes, y que si no son tratadas a tiempo pueden ocasionar la pérdida de los mismos.
Mejorar nuestra sonrisa es posible. Podemos tener dientes más blancos, más alineados, más grandes… siempre en un marco de encía saludable. Nuestra prioridad es el paciente.
La mejor opción para rehabilitar bocas con ausencia total de dientes. Se colocan sobre implantes dentales quedando sujetas y logrando un gran resultado tanto a nivel funcional como estético.
Una correcta posición dental nos permite conseguir una mejor estética de la sonrisa, una mejor función masticatoria, y es importante para prevenir caries y problemas periodontales.
El Bruxismo es el nombre técnico del hábito de rechinar los dientes. Suele ser fruto de un comportamiento inconsciente realizado mientras se duerme, es decir es un hábito involuntario.
Si hay algo que especialmente puede arruinar nuestro descanso, es el molesto ruido de un ronquido. Somnolencia excesiva, cansancio o sensación de sueño no reparador pueden ser alguna de sus consecuencias.
Devolviendo la juventud a tu rostro
La aparición de arrugas de expresión constituye el signo más precoz del envejecimiento facial. La aplicación controlada de toxina botulínica permite relajar la musculatura de forma a disimular las arrugas manteniendo un rostro expresivo y natural.
La pérdida del tono y la caída de los tejidos faciales constituyen los principales signos de envejecimiento. El uso de rellenos de ácido hialurónico permite restaurar la armonía facial y devolver al rostro un aspecto más joven.
La pérdida de luminosidad e hidratación es un signo de envejecimiento cutáneo que se puede tratar mediante la administración intradérmica de vitaminas y sustancias hidratantes. Con pocas sesiones se puede devolver la luminosidad perdida a la piel a la vez que se enlentece el proceso de envejecimiento.
Algunas deformidades nasales pueden tratarse mediante la aplicación de materiales de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, logrando la armonización del perfil facial sin necesidad de recurrir a la cirugía.